martes, 28 de junio de 2011

Nopasanada.



Era mucho dolor, con mi existencia quería acabar… 

El amanecer se ha hecho mi enemigo, no me deja seguir soñándote, no me deja estar contigo ni en mi mente. Y así fue como decidí pararme enfrente del ese abismo, enfrente de la nada. 

Ahí parada se apareció mi amiga inseparable. Ahí estaba como esperándome, burlona como siempre. Mis lagrimas apenas y me dejaron distinguirla, en ese paramo existencial sólo ella se podía posar junto a mí. 

Ardí en llanto y mire hacia abajo. Era muy oscuro, como el oscuro de tus grandes ojos. Y con esa comparación me di cuenta que tú me seguirás hasta en mi muerte. Hasta mi último respirar, hasta que mis ansias de hagan polvo y que mi corazón se vuelva cenizas. 

Mis rodillas tocaron la orilla de la tierra. Sí estoy derrotada, me he quedado sin tu amor y me siento sin alma en el cuerpo, triste y cruelmente devastada. Un intento fallido de acabar conmigo. No pasa nada. Es el sabor del desamor, el sabor del olvido y la recaca de mi corazón embriagado de ti...

Así mi amiga tubo que esperarme un poco más...

domingo, 19 de junio de 2011

...



Esta fecha siempre me ha gustado, la gente que tiene asperezas conmigo las olvida y me invita a ser participe de su vida nuevamente. 
 Por eso quiero que en este espacio se lea que hoy es 19 de junio.