domingo, 27 de mayo de 2012

Anécdotas de vida

Cuando el sol de la tarde se puso, eleve mis manos al cielo y mis yemas rozaron las nubes, estaba tan en alto, que los dioses vieron juguetear mis dedos deformando las nubes a mi libre imaginación. Tres de ellos me vieron y me tomaron de la muñecas levantándome, mis pies despegaron de la tierra y me llevaron al cielo.

Estaban todos en un baño... Había muchos Dioses, platicando de sus hijos y sus descuidos. Todos preocupados se pusieron a rezar. Yo me uni a sus oraciones y en un plegaria dije. "Elevo una oración por la tierra que tanto lo necesita, por nuestros desiertos y nosotros".

Los Dioses callaron, me sonrieron, me tocaron la cabeza y aplaudieron. Después del baño, me bajaron de las muñecas hasta tocar la tierra, yo segui por una vereda soleada contenta, pues los Dioses me sonrieron

martes, 22 de mayo de 2012

viernes, 18 de mayo de 2012

miércoles, 9 de mayo de 2012

Pacto.


Pasión y vida… Amor, eso eres, amor. Lagrimas con sangre. Así eres, dolorosa duda que se clava en las manos y nos crucifica. Calor, así me consumes, el ardiente deseo de no querer separarme de ti.
¿Qué le has dado a mi cuerpo? ¿Qué le has dado a mi alma? Que sin tu mirada se despinta, se deshace, se dobla. Dejas sólo mis escombros, dejas sólo mi recuerdo. ¿Qué le haces a mis sentidos? Que se enfocan en tu sonrisa. Y en esos ojos. Divinos y benditos ojos, que miran con cariño, que miran con amor.
Esa compasión que guardas por esa alma torturada que ha consagrado su vida a ti. Ámame, que te amo… Aquí tu amor será correspondido, glorificado y tendrá vida por una eternidad.
Esto es un pacto. Pactado con mis ansias, mi sangre, mi sudor, mis lagrimas y con todo mi amor. Esto es una señal de vida de una moribunda que dejo todo por nada.
Ahora me tomas siendo nada para darme todo. El cielo entre mis piernas. Eso eres tú. Tú, ven y clávame los dientes, ven e imprégname tu esencia. Hazme renacer de entre la mierda. Sácame del lodo donde me hundí. Ven, rescátame de ésta penumbra, sálvame de mis demonios.
Yo a cambio te prometo lo que nadie te dio. La paz de un hogar en las nubes, besos de anís, abrazos de sol, caricias de miel… Algo irreal, te voy a dar lo que todo mortal desea. Te doy, el reino de la pasión, un paraíso de tranquilidad, un edén de amo.

Te juro, te juro ser humana, equivocarme y aprender, caerme y levantarme. Te juro ser para ti tu fortaleza, una nueva inspiración y la almohada en la que lloras, descansas, piensas y sueñas. Te juro se un camino lleno de luz, que despeje tus miedos y tus dudas…

No te juro mucho cariño, no te juro perfección, no te juro lo que los humanos pueden hacer. Te juro simplemente amor.

Siempre tuya.... 


 D 

jueves, 3 de mayo de 2012

María...


Ella, ella puede ser lo más cercano a Diosa terrenal y yo simplemente soy fiel a su dulce mirada.
Todos los días la veía caminando, contoneando las caderas por encima de las aceras. Dando pasos de hechicera desbordando magia a quien la vea. Ella, una mujer de lo más perfecta, aunque aún no tiene nombre para poder llamarla, me imagino que ha de ser celestial y magnifico, como lo es ella.

Hoy eh decidido seguirle los pasos, muy sigilosamente para que no se asusta. A nadie le gusta que lo sigan mientras van por la calle.
La eh seguido hasta un edificio grande, por lo que aparenta es donde vive, sueña, donde reposa de un largo día de trabajo. Me pregunto si trabaja, o si aún vive con sus padres. Sí es una joven universitaria y estudia.

Hoy la seguiré del lado contrario a su casa, tal vez me lleve a su trabajo, o a su lugar de estudios. Tal vez es una actriz famosa, o una eminente estudiante de medicina, una artista, o una abogada. Ella puede ser lo que quiera ser. Alguien tan perfecto por fuera, lo debe ser por dentro también.

Es una maestra, una adorable maestra de una escuela primaria. Que maravillosa labor la que desempeña. Ah de ser la maestra más hermosa de la escuela, o del mundo. Me gustaría ser su alumno para verla todo el día y aprender de ella , de lo que sale de sus labios, de lo que sale de su corazón.

Estos han sido los días más hermosos de mi vida. Verla pasar todos los días, me hace tan feliz. No espero el momento de cruzar palabra con ella. De saber sus inquietudes, de compartir su música, sus libros, películas. Ya no puedo esperar para decirle que la amo, que mi vida es ella, que es lo más glorioso que me ha suced… ¿Qué? ¿Pero  qué? ¿Quién es aquel y por qué la lleva del brazo? ¿Por qué ella se ve tan feliz? ¿Por qué se besan?

¡Es una perra! ¡Una maldita mujerzuela! Cómo es posible que haga de lado lo que siento por ella, cómo es posible que ignore todo éste amor que tengo guardado para ella.
¡Pagará, pagará! Por qué, por qué, una vida consagrada a ella, a venerarla, a amarla. Y me paga con su infidelidad. Con su traición. Ésta tarde mi corazón ah dejado de latir, ah dejado de ser humano para convertirse en una bestia. En la más vil, en la más cruel.

Ya va más de medio día y yo la espero. Y ella se aproxima con su movimiento de mujer barata, y la sigo. La sigo. Hasta el momento en que nadie me vea, es cuando aprovecho para golpearla en la cabeza con el tubo que traigo conmigo del taller donde trabajo. Y ella se cae al suelo y la tomo entre mis brazos. Después un taxi.
–¿A dónde? Al hospital. Dice el taxista. –No lléveme a ésta dirección mi  pobre mujer sufre el corazón y no ha tomado sus medicina. Le conteste.

Y llegué a mi casa, y digo llegué porque la eh matado del golpe. Y ya no sé que hacer, sus ojos jamás me miraron, su manos jamás me señalaron y su voz nunca,  nunca la escuche. Y me siento peor. Pero la prefiero muerta que de otro.

Ahora ya en mi casa, la hice mía, su cuerpo fue mío, sus piernas, sus senos, sus labios, su sexo, su piel, su cabello. Ahora es mi mujer, está muerta, pero es mía. Después de esta entrega de amor me di cuenta que de su pecho cuelga una medalla, una medalla que dice María. Una pulsera que dice María.
María, se llama María. Tiene nombre de virgen, lamentablemente en vida fue una puta.






Basura

"Soy un boceto de ser humano"