domingo, 16 de octubre de 2011

Bruja de mi amor



Bruja, tú me tienes a tus pies. A lo que digas estoy.
Si levantas la mirada haces mi mundo temblar. Que cagan los ángeles que Dios se suicide. Para mi lo más hermoso es verte bailar. Ya no hay más. Mi existencia se resume a tus caderas y al verte caminar. Por la calle como Diosa pagana. Nadie te quiere así aceptar. Eres carne que los buitres desean probar y mis manos ansían acariciar.. Ya no soy más un hombre… Bendito sea tu maligno despertar. Vuélveme a quemar con el fuego de tus besos. Tu saliva es el elixir de mi felicidad. Víveme y mátame para que deje de llorar. Que siendo una virgen putrefacta muchos te vienen a adorar. Maldito quien te toque si no es con veneración tu ira caerá implacable para el traidor.
Y de mí, sólo apiádate. Oh magnifica doncella de cabello pecador. Mi agonía eterna es pensar que pierdo tu calor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario