miércoles, 9 de mayo de 2012

Pacto.


Pasión y vida… Amor, eso eres, amor. Lagrimas con sangre. Así eres, dolorosa duda que se clava en las manos y nos crucifica. Calor, así me consumes, el ardiente deseo de no querer separarme de ti.
¿Qué le has dado a mi cuerpo? ¿Qué le has dado a mi alma? Que sin tu mirada se despinta, se deshace, se dobla. Dejas sólo mis escombros, dejas sólo mi recuerdo. ¿Qué le haces a mis sentidos? Que se enfocan en tu sonrisa. Y en esos ojos. Divinos y benditos ojos, que miran con cariño, que miran con amor.
Esa compasión que guardas por esa alma torturada que ha consagrado su vida a ti. Ámame, que te amo… Aquí tu amor será correspondido, glorificado y tendrá vida por una eternidad.
Esto es un pacto. Pactado con mis ansias, mi sangre, mi sudor, mis lagrimas y con todo mi amor. Esto es una señal de vida de una moribunda que dejo todo por nada.
Ahora me tomas siendo nada para darme todo. El cielo entre mis piernas. Eso eres tú. Tú, ven y clávame los dientes, ven e imprégname tu esencia. Hazme renacer de entre la mierda. Sácame del lodo donde me hundí. Ven, rescátame de ésta penumbra, sálvame de mis demonios.
Yo a cambio te prometo lo que nadie te dio. La paz de un hogar en las nubes, besos de anís, abrazos de sol, caricias de miel… Algo irreal, te voy a dar lo que todo mortal desea. Te doy, el reino de la pasión, un paraíso de tranquilidad, un edén de amo.

Te juro, te juro ser humana, equivocarme y aprender, caerme y levantarme. Te juro ser para ti tu fortaleza, una nueva inspiración y la almohada en la que lloras, descansas, piensas y sueñas. Te juro se un camino lleno de luz, que despeje tus miedos y tus dudas…

No te juro mucho cariño, no te juro perfección, no te juro lo que los humanos pueden hacer. Te juro simplemente amor.

Siempre tuya.... 


 D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario